Conciertos

A lo largo del año, la Coral Aita Donostia, ofrece varios conciertos, con el objeto de dar a conocer su repertorio y poner a disposición del público los avances y evolución, como resultado del esfuerzo que sus componentes realizan en sus frecuentes ensayos. Estos conciertos se anuncian en los medios de comunicación, a través de carteles colocados en lugares estratégicos y en ésta página web.

Siempre es de agradecer la asistencia de público, que sirve de acicate y recompensa al esfuerzo realizado.

Acompañamiento en actos religiosos y sociales

La Coral Aita Donostia participa a lo largo del año en infinidad de actos religiosos, como bodas, bautizos, funerales y cualquier otra manifestación pública o privada que se le solicite. También es frecuente la contratación de sus servicios en bodas civiles o igualmente podría darse la petición de sus servicios para banquetes, congresos… o cualquier otra actividad que se desee realizar con solemnidad. La calidad de nuestra coral se reconoce habitualmente, por la felicitaciones recibidas después de cada una de nuestras intervenciones, incluso con aplausos espontáneos.

Intercambios corales

Al igual que otras corales de distintos puntos de nuestra geografía e incluso del extranjero, realizamos intercambios culturales para estrechar lazos de amistad y confraternización, entre personas que siente la música de esta manera. Normalmente un concierto en la ciudad de una de las corales, es correspondido por otro concierto en la ciudad de la otra coral. Lógicamente la posibilidad de hacer intercambios pasa por la oportunidad de fechas y medios económicos disponibles.

Semana Musical

No podemos faltar a la cita anual de nuestra Semana Musical Aita Donostia, que organizamos, en la que ofrecemos un concierto, dentro del calendario de conciertos que suele durar una semana aproximadamente durante el mes de Junio y que ha logrado un elevado nivel, dentro del exigente calendario musical Donostiarra y en el que participan coros, solistas, conjuntos musicales, etc…nacionales y extranjeros, de gran calidad y reconocido renombre.